La fan más sexy de Maluma posó en bikini y exhibió un gran detalle, ¿de qué se trata?

La fan más sexy de Maluma posó en bikini y exhibió un gran detalle, ¿de qué se trata? La fan m  s sexy de Maluma pos   en bikini y exhibi   un gran detalle de qu   se trata
Manuela Álvarez, más conocida en el mundo de Instagram como la fanática más sexy que tiene Maluma, está dando que hablar en las redes sociales gracias a las recientes fotografías que publicó. ¿Qué ocurrió? Resulta que la joven mostró su trabajada figura en un bikini de infarto. Sigue leyendo.

Como era de esperarse, los cibernautas quedaron impactados con la belleza de la fan de Maluma sin embargo, un gran detalle sorprendió a hombres y mujeres. ¿De qué se trata? Resulta que en las capturas que publicó en Instagram, ella mostró su cintura de avispa.

¿Cómo hizo Manuela Álvarez para obtener estas medidas? De acuerdo con lo que ha publicado en Instagram, ella sigue una exigente dieta; además, realiza rutinas de ejercicios.

Recordemos que Manuela Álvarez saltó a la fama luego que Maluma la besara en uno de sus conciertos. Desde ese momento, ella se hizo popular en Instagram y esto se ve reflejado en la cantidad de seguidores que tiene. ¿Te interesó?

Dejar comentario!

Relaxionado: