Farruko ansioso por empezar la gira Visionary World Tour en Europa

Farruko es un artista que ha forjado su carrera poco a poco con sus canciones y las colaboraciones de otros colegas. El se ha dado a conocer como uno de los más populares en su género.

Farruko ha trabajado muy duro para sobresalir en el género urbano, donde muchos han apostado por su carrera. Su primer álbum en el 2010 lo ayudó a darse a conocer, pero han sido las colaboraciones con sus colegas las que lo han destacado mucho más.

Actualmente, ya consolidado, sigue trabajando y hace poco produjo un video que ha tenido buena respuesta de parte de sus seguidores. Como siempre, Farruko se muestra abierto a colaborar con otros artistas, como lo ha hecho antes con Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam y Juan Magan por mencionar algunos. Entre sus éxitos más conocidos están Si no te tengo, 6 AM y Sunset. Este 2016 lo ha comenzado con gran éxito y reconocimientos y se prepara para una importante gira.

Colaborando
Durante la entrega más reciente de Premio Lo Nuestro, Farruko fue el encargado de abrir el espectáculo junto con el cantante Pitbull con el tema Hoy se bebe.

Bien recibido

Con el video de la canción Obsesionado, que recién lanzó, obtuvo más de un millón de visitas en menos de 24 horas, demostrando así su popularidad en la red.

La historia

El video, dirigido por el reconocido Jessy Terrero, es una mini-película grabada en Big Bear (California), en la que vemos al artista lidiar con algunas situaciones peligrosas en el medio de hermosos terrenos cubiertos de nieve.

De gira

Hace unos días anunció las fechas de su próxima gira, el Visionary World Tour, que comenzará en Italia el 18 de marzo de 2016 y en esta primera etapa consistirá en 14 conciertos.

Farruko ansioso por empezar la gira Visionary World Tour en Europa Visionary World Tour Farruko noticias ipauta tebanmusic 2016 europa

Su música

Visionary World Tour es la gira más grande en la carrera de Farruko y promete ser aún más exitosa que las anteriores, con presentaciones en Europa, Suramérica y Norteamérica, que ya tienen las entradas agotadas en cada ciudad.

A votar

Este año podría ser uno de los artistas de la lista de los 50 Más Bellos de People en Español. Él está en la lista de finalistas para que el público vote, compite junto a Daniel Sarcos y LeJuan James.

Son tres

Es finalista a tres Premios Billboard de la Música Latina en las categorías Canción de año evento vocal, Artista del año solista con canción de ritmo latino, Artista del año solista con disco de ritmo latino.

You may also like ...