Farruko calienta el verano junto a Shaggy y Nicky Jam con “Sunset”

Farruko calienta el verano junto a Shaggy y Nicky Jam con “Sunset” 1433457540ya6zmvz1

Este verano promete ser el más caluroso de la historia. Farruko, el artista destacado de la música urbana, presenta su sencillo “Sunset” (Atardecer) Ft. Shaggy y Nicky Jam. Fusionando reggaetón, R&B y reggae con matices tropicales y letra seductora, este sencillo está colocándose rápidamente entre los himnos de la temporada.

Farruko y el reconocido productor, Rvssian, trabajaron juntos en la creación de esta canción y con sus artistas invitados, cada quién aportando sus propias estrofas, así creando una colaboración de colección. El resultado del trabajo arduo de todos los artistas en el estudio es una obra maestra que se ha apoderado de las redes sociales y pronto estará entrando con fuerza a las carteleras radiales.

Farruko – Sunset
Farruko Ft. Nicky Jam Y Shaggy – Sunset

Además de ser innovador en el género de reggaetón, Farruko también mezcla estilos para crear una propuesta ingeniosa que cautiva al público en todo el mundo. Conocido como “el nuevo fenómeno de nuestros tiempos,” Farruko ha alcanzado la cima del éxito y altos niveles de popularidad gracias a sus sonidos únicos.

Ahora, Farruko está listo para compartir esta canción en directo con el público, emprendiendo una nueva fase de su gira por los Estados Unidos denominada, “Los Menores Bus Tour,” la cual se presentará en Maryland, California, Colorado y Texas durante el mes de junio.

You may also like ...

0

Leave a Reply