Farruko canta por la paz

Farruko canta por la paz Farruko canta por la paz
El llamado a la tolerancia, la invitación a fomentar un ambiente de respeto y el rechazo a la violencia doméstica fueron temas relevantes durante el concierto Unidos por la paz, dirigido a mucho más que ofrecer música.

El evento gratuito, originado por el exponente urbano Farruko, se llevó a cabo durante la noche del sábado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan, ante una audiencia que llenó casi en su totalidad el recinto.

“Muchas gracias. Para mí es un honor inmenso presentarme esta noche ante ustedes y más después de las cosas que me sucedieron”, dijo Carlos Reyes Rosado, quien subió al escenario a las 10:00, posterior a la presentación que dio inicio cerca de las 7:30 con música de DJs, de artistas urbanos como Rauw Alejandro, Mike Towers, Pusho y Darkiel, y la intervención de los influencers Gabiilon y Daniel el Travieso, entre otros invitados.

“Este concierto es porque quería llevarle música a ustedes y despejarlos un poquito y hablar de la necesidad en nuestros corazones”, añadió.

Según reveló una fuente del equipo de trabajo del intérprete, la primera dama, Beatriz Rosselló, a quien Farruko agradeció en un principio por su apoyo para llevar a cabo el evento, estuvo presente en la audiencia. “Saludos. Que Dios te bendiga siempre”, le expresó.

Precisamente, el encuentro de este sábado sustituyó al que anunció para el pasado 9 de enero, que tendría lugar en el estacionamiento del centro comercial Santa Rosa Mall, en Bayamón, su pueblo natal. Sin embargo, se canceló luego de que la Policía de Puerto Rico y otras agencias objetaron por motivos de seguridad y permisología.

Dejar comentario!

Relaxionado: