Farruko le dedica un emotivo mensaje a Kendo Kaponi

Farruko le dedica un emotivo mensaje a Kendo Kaponi Farruko le dedica un emotivo mensaje a Kendo Kaponi
Recientemente, Farruko ofreció un concierto en Miami, Estados Unidos. Para este show, el artista puertorriqueño decidió invitar al escenario al cantante Kendo Kaponi, quien desde que salió que la cárcel se encuentra en busca de nuevas oportunidades en la música.

Después del concierto, el intérprete de ‘Obsesionado’ le dedicó un emotivo mensaje a su amigo. “Dios obra a través de planes misteriosos y uno no sabe que vueltas da la vida, sabes que cuentas conmigo. Bienvenido hermano, disfruta de la libertad y de esta nueva oportunidad que te está dando la vida, demuestra con buena música y humildad que aprendiste de los errores. Yo seré tu hermano y no te dejaré caer, guerrero. Se viene buena música”, señaló Farruko.

Kendo Kaponi se mostró agradecido por la oportunidad y por las palabras del reguetonero. “Gracias papi por abrirme las puertas en tu concierto. Miami es tu hogar y sintió que ha pasado mucho tiempo de aquellos tiempos cuando soñábamos con lo que somos hoy. Tu apoyo es el motor de un nuevo comienzo. Farru, estoy orgulloso de ti y agradecido. Vamos a hacer música, de la que marca la historia”, contestó.

Dejar comentario!

Relaxionado: