FARRUKO HABLÓ DE TODO ¡HASTA DEL KRIPPY Y KUSH!

FARRUKO HABLÓ DE TODO ¡HASTA DEL KRIPPY Y KUSH! FARRUKO HABLÓ DE TODO ¡HASTA DEL KRIPPY Y KUSH! 20766587 1917032091891315 1108860281225740288 n

El cantante Farruko dio un concierto este fin de semana en Miami como parte de la agenda musical de su gira TrapXficante, por todo Estados Unidos.

Minutos antes de subir al escenario, TVyNovelas conversó con el reggaetonero acerca de su controversial nuevo sencillo llamado Krippy Kush, que hace referencia a la marihuana.

Para disipar dudas, Krippy es el nombre popular con el que se nombra a la marihuana de más alta calidad y Kush, es una variedad de dicha hierba muy popular entre los consumidores.

Sobre este tema, el también productor puertorriqueño comentó abiertamente que está de acuerdo con la legalización de la sustancia.

“Pues, yo lo veo bien. Hay que controlarla… con un control médico, no puede ser algo solo recreativo”, manifestó.

Al preguntarle si la consumía, el intérprete puertorriqueño de música urbana agregó que “en esta vida uno está expuesto a todo”.

“En mi caso, no te puedo decir que no fumo, sí he fumado, lo admito y no te voy a decir que no. Eso pasa y no lo veo mal”, confesó.

Y finalmente, cuando se le cuestionó si prefiere ‘Krippy’ o ‘Kush’, Farruko respondió aligeradamente: “Me gustan ambas”, provocando la risa entre los miembros de la prensa.

Relaxionado: