Farruko Imparable En Territorio Europeo

Farruko Imparable En Territorio Europeo farrukojpg1Éxito total serian las palabras correctas para definir la gira que el cantante nominado al Grammy Latino Farruko tuvo en el viejo continente. El artista se presentó con un lleno total en ciudades como:   Milano,   Girona, Elche, París, Roma, Torino y Barcelona, en esta última el cantante boricua fue sorprendido por uno de los artistas mas queridos de España y América Latina como lo es Juan Magan, quien después de expresarle su admiración y compartir un tema en el escenario, expreso su deseo de querer hacer un sencillo a dúo en un futuro cercano.

La música de Farruko recorre todos los rincones del mundo y toma cada vez más validez. Tal vez esto lo podría confirmar el astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo quien fue captado en un video cantando “Hola Beba” uno de los éxitos más populares del artista puertorriqueño. Dicho video muestra como la canción hace parte del esparcimiento de la selección portuguesa y el efecto que esta hace en Cristiano Ronaldo quien canta “con mucho sentimiento” el pegajoso coro. Con beneplácito Farruko recibió la noticia de que una de las figuras que él mas admira en el deporte escucha su música “Se siente bien ver a una de tus ídolos esta apoyando lo que haces, saber que él es parte de mis fanáticos me hace súper feliz, nosotros los artistas también tenemos nuestros ídolos y en el fútbol el hace parte de mi lista”

El joven artista de tan solo 21 años de edad sigue celebrando su primera nominación al prestigioso premio Grammy Latino que se celebrará el próximo 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Con su exitoso disco The Most Powerful Rookie o TMPR, Farruko logró la nominación al “Mejor Álbum Urbano” en los premios que otorga la Academia Latina de la Grabación.

Farruko estará de regreso a América este 16 de Octubre para continuar con su apretada agenda de presentaciones y compromisos. El próximo 19 de Octubre se presentará en West Palm Beach- Florida y el día 21 de Octubre en la ciudad de Houston Texas, 27 Octubre Miami, estas serán las fechas que tendrá programadas para los Estados Unidos para en el mes de Octubre , antes de preparar su viaje a Las Vegas donde se presentará el día 10 de Noviembre antes de  asistir a la ceremonia de Los Grammys.

El artista expresó que continuará con la promoción de su álbum “The Most Powerful Rockie” álbum que   fue lanzado el pasado mes de Mayo y contiene doce temas tales como Pikete el cual grabó con Daddy Yankee, “Si te pego cuerno” que cuenta con la colaboración de Mozart Lapara , “Va a Toa” canción a dúo con Micha y “Hola Beba” en versión mambo, realización que cuenta con la interpretación de Fuego . También se encuentra el tema “Feel The Rhythm” un tema que es una propuesta muy fresca y actual con un sonido urbano electrónico que ya suena fuerte en varios países a nivel mundial y se perfila como otro gran éxito del joven boricua.

You may also like ...