Farruko inicia su gira de 40 conciertos en los Estados Unidos

11015544_796384563765513_1027639809_n[1]  Farruko inicia su gira de 40 conciertos en los Estados Unidos 11015544 796384563765513 1027639809 n1
¡Farruko ha iniciado oficialmente su gira norteamericana, “Los Menores Bus Tou”! El joven artista de música popular fue recibido en las ciudades de Miami, Sarasota y Tampa con funciones totalmente sold-out, proyectando así la gran aceptación que ha acaparado la gira. El cantautor además ha sido reconocido por la compañía de derechos artísticos, ASCAP, en la ceremonia anual de Premios ASCAP, donde resultó ganador de dos estatuillas por sus temas “6AM” y “Passion Whine;” el evento se llevó a cabo en la noche de ayer desde Beverly Hills, CA. Y como si fuera poco, no te pierdas a Farruko este domingo, 15 de marzo en el programa de horario estelar de Univision, Nuestra Belleza Latina, donde el artista tomará el escenario junto a Chino y Nacho para el estreno internacional del nuevo sencillo del dúo, “Me Voy Enamorando Remix,” en el cual Farruko participa.

No cabe duda que “Los Menores Bus Tour” es una de las más esperadas del año en cuanto a la música urbana latina se refiere. El artista anunció la gira Norteamérica a final del año pasado y desde entonces fanáticos alrededor de la nación han seguido muy de cerca a la oportunidad de poder ver a Farruko en vivo. La gira está compuesta de 40 funciones, que llevarán al artista a recorrer los Estados Unidos de costa a costa. Las próximas presentaciones de “Los Menores Bus Tour” incluyen Orlando, Atlanta y Greensville. Haz clic aquí para ver el listado completo de las fechas.

Farruko se encuentra en la ciudad de Orlando, donde este sábado, 14 de marzo se presentará en el legendario House Of Blues. Frente a más de mil personas y medios de comunicación, el artista volverá a comprobar por qué se ha convertido en el ícono que es hoy en día para la juventud latina alrededor del mundo.

You may also like ...