Farruko lanza sin previo aviso su esperado álbum “Gangalee”

Farruko lanza sin previo aviso su esperado álbum “Gangalee” Farruko lanza sin previo aviso su esperado   lbum    Gangalee
Farruko sorprendió y sin previo aviso lanzó hoy su anticipado álbum “Gangalee”, una producción compuesta por 21 canciones cuya larga duración no debe asustar a sus fans.

“Fluye. Tú puedes escuchar una canción detrás de la otra y vas a encontrar una vibra distinta y no te va a aburrir”, dijo Farruko el jueves en una entrevista telefónica exclusiva con The Associated Press. “Es como un playlist tropical que se puede abrir en cualquier aplicación y no tienes que brincar de una canción a otra, sino que estás escuchando las canciones que quizá te pegan en el momento y una va con la otra”.

El título del disco, dijo Farruko, significa guerrero en lenguaje rastafari, y el álbum está impregnado de la esencia de la música rasta, el soul, el reggae, el reggaetón y otros ritmos caribeños.

“Escogí el nombre de ‘Gangalee’ porque soy un guerrero. He pasado por muchas cosas y sigo aquí, es algo con lo que me identifico”, dijo sin entrar en detalles sobre los momentos difíciles que ha atravesado, limitándose a agregar que “todos los seres humanos tenemos problemas, tenemos situaciones y pues lo importante es aprender y levantarse, no quedarse ahí, pensando en qué fallé sino levantarse todos los días”.

Dejar comentario!

Relaxionado: