Farruko Nuevamente Hará Historia Con El Lanzamiento De (Los Menores)

1412630454unfarrunam[1]  Farruko Nuevamente Hará Historia Con El Lanzamiento De (Los Menores) 1412630454unfarrunam1

La pre-venta mundial de esta tan esperado álbum comenzará mañana martes, 7 de octubre,

a través de iTunes, y estará la venta en todos los formatos a partir del lunes, 27 de octubre

“Passion Whine” ha sido certificada por la RIAA como “Latin Platinum Single” por ventas que sobrepasan las 60,000 unidades.

MIAMI, Florida (6 de octubre de 2014) – Siente Music anuncia la pre-venta mundial del nuevo álbum de Farruko, “LOS MENORES”, a partir de mañana martes, 7 de octubre, a través de iTunes; seguida por el lanzamiento el martes, 27 de este mes, del álbum que hará historia en la carrera del intérprete más representativo del género urbano del momento.

Las producciones anteriores del artista bajo el sello Siente Music, “EL TALENTO DEL BLOQUE” y “TMPR” (The Most Powerful Rookie”), dieron a conocer el talento del artista, siendo esta última reconocida por La Academia Latina de la Grabación® (LARAS) al ser nominada en la categoría de “Mejor Álbum Urbano”. Ambas producciones fueron éxitos que impulsaron la carrera artística de Farruko y que ahora, sin dudas, se solidificará con su nuevo álbum “LOS MENORES”.

Farruko ha sido uno de los artistas más celebrados y destacados de este año 2014, y así lo demuestra la colaboración como compositor e intérprete con su colega y amigo, J Balvin, con el tema “6AM”, el cual se mantuvo por más de 11 semanas en la posición #1 del listado urbano de la revista Billboard, acompañado de un video que sobrepasa las 100 millones de vistas en YouTube. Las nominaciones también han estado presentes a través de la colaboración del artista en este tema, recibiendo tres nominaciones en Premios Juventud y dos nominaciones al Latin GRAMMY® 2014 en las categorías “Mejor Canción Urbana” y “Mejor Interpretación Urbana”.

El tema “Passion Whine”, el cual contó con la colaboración del intérprete jamaiquino, Sean Paul, es la unión a ritmo de reggae/urbano que le da continuidad al éxito del joven intérprete de la música urbana, llegando a alcanzar la posición #1 en el chart “Latin Rhythm” de Billboard. La canción está acompañada de un exitoso video, el cual está alcanzando los 40 millones de vistas en la página del artista a través de VEVO. “Passion Whine” ha sido certificada recientemente por la RIAA como “Latin Platinum Single” por ventas que sobrepasan las 60,000 unidades.

Sin dudas, Farruko ha demostrado su liderazgo en el movimiento urbano moderno y con su nueva producción, “LOS MENORES”, el artista demostrará su supremacía dentro del popular género. Siente Music se enorgullece en ser parte desde su comienzo en la industria, de la exitosa carrera del artista.

You may also like ...

0

Leave a Reply