Farruko y el pleito con la justicia de su país “Quisiera terminar esta pesadilla”

Farruko y el pleito con la justicia de su país “Quisiera terminar esta pesadilla” Farruko y el pleito con la justicia de su pa  s    Quisiera terminar esta pesadilla
Como se recuerda, Farruko fue arrestado el año pasado debido a una cantidad de dinero sin declarar que trajo en un viaje que realizó desde República Dominicana hasta Puerto Rico. El intérprete de ‘Krippy kush’ aseguró no haberse percatado de lo sucedido, pero después inició un proceso judicial con el Tribunal Federal que todavía no ha llegado a su final.

“Es que al final es un proceso que es bien largo, es un proceso que como persona me atrasa mucho. También, en mi trabajo, y había muchas trabas y muchas cosas”, dijo Farru en una entrevista exclusiva para Primera Hora.

Farruko también admitió que fue un error no registrar la cantidad de dinero que llevaba en el viaje, pero espera que la solución se dé lo antes posible, y que la repercusión en su imagen pública no sea tanta. “No quiero ni pretendo que porque soy artista tienen que tener algún tipo de consideración conmigo”.

Finalmente, el puertorriqueño dijo: “El dinero en realidad no me interesa. Obviamente, el dinero es totalmente legal. Tengo todas las pruebas para comprobar que viene de trabajo. Pero al final, lo que quisiera es terminar esta pesadilla ya y que me den una decisión final. Lo menos que me importa es el dinero ahora mismo. Que sea lo que Dios quiera, que los abogados hagan su trabajo”.

La sentencia de Farruko será dictada el 13 de junio en Puerto Rico.

Dejar comentario!

Relaxionado: