Farruko pospone concierto online y explica los motivos

Farruko pospone concierto online y explica los motivos Farruko pospone concierto online y explica los motivos
El puertorriqueño Farruko anunció hace alguna semanas -a través de sus redes sociales- que iba a realizar un concierto online para todos sus fanáticos. Sin embargo, el proyecto fue dado de baja y en los próximos días se confirmará la nueva fecha de este espectáculo.

Como debes saber, debido a la pandemia del COVID-19, muchos artistas han optado por llevar un poco de música a los hogares de sus fans aprovechando el uso de las herramientas digitales. Farruko pretendía sumarse a esta modalidad, pero su público tendrá que esperar un poco más.

“A todos mis fans les pido disculpas porque pospuse mi concierto live con los músicos para la próxima semana. A ver si baja un poco la cosa porque no quiero exponer a nadie a contacto. El lunes les doy más información. Los amo. Lo siento, pero nuestras vidas van primero”, señaló en un anuncio publicado en Instagram.

El boricua también agregó que va a respetar todas las normas de sanidad para no poner en riesgo la vida de ninguna de las personas que lo acompañen en este proyecto musical.

Continuando con las reflexiones de esta pandemia que ha paralizado diversas actividades en el mundo, Farruko también señaló que “el universo nos está dando una gran lección. No fuimos humildes ni agradecidos con nuestro planeta, ni con nosotros mismos”.

Dejar comentario!

Relaxionado: