Farruko Presenta Los Primeros 7 Temas De Su Nuevo álbum (Los Menores)

Farruko-Presenta-Los-Primeros-7-Temas-De-Su-Nuevo-álbum-300x300[1]  Farruko Presenta Los Primeros 7 Temas De Su Nuevo álbum (Los Menores) Farruko Presenta Los Primeros 7 Temas De Su Nuevo   lbum

El álbum más esperado de la temporada, FARRUKO “LOS MENORES” se aproxima con inmensa demanda y hoy, a menos de 2 semanas de su lanzamiento, el artista nos presenta los primeros siete temas de la producción en sus propias palabras. Entre las canciones se destaca “LEJOS DE AQUÍ,” el cual se convertirá sin duda alguna en el nuevo himno internacional de Farruko, ya que ha sido escogido como el nuevo sencillo del álbum y estará disponible próximamente a nivel radial y digital.

Consagrando a Farruko como una de las estrellas más prometedoras de la música latina moderna, y basado en la alta popularidad de su música en las plataformas de venta, radio y digital, el artista fue destacado por la prestigiosa revista Billboard en una lista exclusiva de 5 talentos que están “al borde del estrellato.”

01 SALGO
“En el espíritu del significado y la esencia del album, “Los Menores”, este tema expone varios talentos; algunos ya establecidos dentro del género a nivel internacional, y otros que se encuentran en su ascenso.”

02 RECORDARTE
“Producido en Puerto Rico, este es un tema con un toque bien romántico. Es uno de mis favoritos.”

03 LEJOS DE AQUI
“Este tema no iba a salir en el disco, pero yo decidí apostarle. Es un tema que tiene magia, tanto así, que se ha convertido en mi nuevo sencillo.”

04 ESTAS PA MI
“Es un cover de un tema que hace unos años atrás fue muy exitoso del cantante jamaiquino Wayne Wonder. Este tema tiene una onda Reggae y Dancehall que es lo que le gusta a la gente y que ha sido el estilo que me ha destacado a lo largo de mi carrera.”

05 PA DARLE
“Esto es un tema de puro Reggaeton, para bailarlo en las discotecas y ponerlo bien alto en tu carro.”

06 SOY UN MENOR
“Nuevamente otra canción que lleva la esencia de lo que significa ser un “menor” y es otra de mis favoritas del album.”

07 MIRO EL RELOJ
“Este tema es muy innovador y se que muchos se van a identificar con él. Va de la mano con la cultura moderna de las redes sociales. Cuenta la historia de cuando tu interés amoroso no contesta tus llamadas o textos, pero ves que sube fotos a sus redes sociales.”

You may also like ...

0

Leave a Reply