Farruko presentó con éxito su CD “TMPR” en la ciudad de Miami

Farruko presentó con éxito su CD “TMPR” en la ciudad de Miami farruko

“Ha sido un reto en dos años llegar al nivel que estoy ahora mismo. Yo sé que me falta muchísimo y crecer bastante, pero han pasado muchas cosas. De estar en cero y no tener nada a viajar por el mundo y que ya me reconozcan.” dijo a Efe Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko.

En su visita a Miami, el artista, de 21 años, presentó su disco “The Most Powerful Rookie”, que fue lanzado el pasado mes de mayo.

El mismo contiene doce temas y añade colaboraciones con colegas establecidos en el género urbano como Daddy Yankee y Alberto Stylee, con los que grabó los temas “Pikete” y “El Unico”, respectivamente.

La producción, a cargo del equipo de Luny Tunes y Musicólogo en Puerto Rico,incluye además otras colaboraciones, como con el dominicano Mozart Lapara, el cubano Misha y el dominicano Fuego, con el que grabó la canción “Hola Beba” en versión mambo.

Farruko agradeció a sus colegas por aceptar participar en su segundo disco por su “apoyo y confianza”, tal y como lo hicieron en el pasado artistas como Don Omar, Wisin & Yandel, José Feliciano, Naldo, Toby Love, Alexis y Fido, entre otros.

Farruko debutó en 2010 con el álbum “Talento del Bloque”, del cual salieron los éxitos “Hola Beba”, “Su hija me gusta” y “Pa’ romper la discoteca”, con la aparición especial de Daddy Yankee y Yomo.

Considerado como un artista que nació en las redes sociales, el cantautor compartió que se vio forzado a crear su carrera haciendo vídeos de sus canciones en Youtube “sin tener ayuda de nadie, ni disquera”.

El reguetonero puertorriqueño ha tenido alrededor de 13 millones de visitas con el tema“Si te pego cuerno” y 20 millones con “Cositas que hacíamos” y “Hola Beba”, entre otros.

Espera lograr el mismo alcance con el actual sencillo, “Dime qué hago”, cuyo videoclip fue rodado en Puerto Rico hace unas semanas.

You may also like ...