Farruko: “Quiero que mi música sea un legado”

Farruko: “Quiero que mi música sea un legado” Farruko    Quiero que mi m  sica sea un legado
Semanas atrás, el cantante Farruko sorprendió a sus miles de fans al estrenar ‘El tiempo pasa’, una conmovedora canción que reúne imágenes de su infancia y los momentos más emotivos que ha vivido a lo largo de su carrera artística.

Este es un enternecedor tema que ha logrado ganarse el corazón de sus miles de fans, sin embargo, a más de una semana de su estreno, solo ha logrado superar los 4 millones de reproducciones.

A pesar de ello, el puertorriqueño ha expresado que atrás han quedado los años en los que solo tenía como propósito alcanzar los primeros lugares de las listas musicales. A varios años de haber alcanzado el éxito, hoy el boricua ha confesado que busca que su música sea un legado dentro del género urbano.

“Yo creo que ya pase esa etapa donde solo me importaba pegar temas y ser el #1. Ahora solo quiero que mi música sea un legado y te de esa vibra positiva que necesitas en tus peores momentos o en tus mejores momentos. El tiempo pasa”, fue el mensaje que compartió el artista en sus redes sociales.

Por otro lado, el pasado viernes 24 de abril, el intérprete de ‘Celosa’ se unió junto a Ankhal, Guaynaa y Kevvo para estrenar ‘Perreo intenso’, su nuevo sencillo, cuyo videoclip ya acumula más de 8 millones de reproducciones.

Dejar comentario!

Relaxionado: