Feliz y agradecido Justin Quiles por firmar con Warner Music Latina

Feliz y agradecido Justin Quiles por firmar con Warner Music Latina Feliz y agradecido Justin Quiles por firmar con Warner Music Latina Justin Quiles firma con Warner Music Latina 2017

El sello independiente con sede en Florida, Rich Music, y la Estrella del Reggaeton Justin Quiles firmaron un contrato discográfico con Warner Music Latina esta semana.

Rich Music, casa de tres cantantes, incluyendo a la estrella del género urbano Justin Quiles, busca expandir su alcance internacional con este nuevo acuerdo.

El sello discográfico también ampliará su lista y actualmente está buscando individuos impulsados y talentosos para nuevas oportunidades, incluyendo, pero no limitándose, desarrollo, grabación y giras de conciertos.

De la nueva empresa, el director ejecutivo de Rich Music, Richard Méndez, afirma: “Tenemos la bendición de que Warner Music Latina crea en lo que hemos estado creyendo por los pasados tres años, cuando firmamos por primera vez a Justin Quiles. Estamos encantados de comenzar nuestra nueva relación con Warner Music Latina. Con su probada trayectoria estamos esperando un futuro aún más brillante para Justin Quiles y Rich Music”.

Justin Quiles, una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos, cerró el 2016 con muchas bendiciones con el gran éxito de su primer álbum de estudio. “La Promesa” debutó en Julio de 2016 y fue #1 en la Lista de Billboard, Latin Rhythm Albums. Su hit “Si Ella Quisiera” se posicionó y se ha mantenido en las mejores posiciones en las listas de Billbord como Latin Airplay, Latin Pop Songs, Top Latin Albums, Hot Latin Songs y Tropical Songs. “La Promesa” ha alcanzado sobre 730 millones de vistas en Youtube desde su lanzamiento en el 2016.

“Estamos muy emocionados de firmar a Rich Music y su artista Justin Quiles. Estamos comprometidos de ampliar aún más su carrera a todo su potencial y y a nivel internacional. Juntos vamos a solidificar su proyecto musical”, dijo Gabriela Martínez, GM Warner Music Latina & SVP Marketing América Latina.

Relaxionado: