Festival Heat Perú se realizará el 2 de noviembre en Chorrillos

Festival Heat Perú se realizará el 2 de noviembre en Chorrillos Festival Heat Perú se realizará el 2 de noviembre en Chorrillos 59de9e8a515c0

El Festival Heat Perú se realizará el próximo 2 de noviembre en elClub Deportivo Lima de Chorrillos. Recordemos que el evento se suspendió hace unos meses por los estragos que causó el fenómeno del niño costero, en el país.

Heat Latin Music Awards y Marca Perú se alistan para presentar lo que será un gran espectáculo de música latina con importantes artistas de la región como Farruko, Victor Manuelle, Jerry Rivera y Los 4 de Cuba.

El Festival Heat Perú busca también rendir un homenaje especial a la cultura peruana, a través de la música y diversas actividades durante la jornada.

Todo el desarrollo del Festival Heat Perú podrá ser seguido de cerca por los espectadores de la señal en directo de HTV y sus redes sociales oficiales.

Los tickets oficiales para el ingreso al Festival Heat Perú serán distribuidos solo a través de los métodos de canje y promociones que habilitarán Cristal Ultra, Marca Perú y Radio Moda, en sus páginas oficiales. Los tickets no están a la venta.

Para más detalles, consultar las páginas oficiales de los promotores del evento en las que pronto se estarán anunciando a los grandes artistas que conforman la excepcional nómina del Festival Heat Perú.

 

Relaxionado: