Fido está feliz porque será papá de nuevo

10953032_781703881903725_603571827_n[1]  Fido está feliz porque será papá de nuevo 10953032 781703881903725 603571827 n1

Tras un año intentando, se le dio la bendición a Fido, del dúo Alexis & Fido, de repetir la paternidad. Pues, su esposa Yaris Emilia Rodríguez se encuentra en su tercer mes de gestación.

“Estábamos buscando el segundo bebé hace un año. Aquí cerramos fábrica como uno dice. Es una bendición y gracias a Dios está todo bien. Ella tiene tres meses de embarazo. Estoy bien contento porque quiero que Sara (su primogénita), que tiene cinco años, tenga un hermanito porque la siento muy solita…”, revela emocionado.

Joel Martínez, conocido artísticamente como Fido, se encuentra en una etapa de más estabilidad por lo bien que le va en su carrera musical. Además, se siente preparado para un segundo hijo porque siente tener la experiencia a su favor, a diferencia de cuando tuvo a su niña.

“La primera vez uno no sabe lo que va a pasar. Ya uno tiene experiencia en lo que uno va a hacer y el futuro que quiere para los niños”, dice el exponente urbano que aún desconoce el sexo del bebé que espera llegue a su vida a finales de septiembre.

Con simpatía agrega que “estoy loco porque nazca para sentir esa experiencia que es algo inexplicable”.

De su esposa indica que ha estado con el malestar conocido como “mala barriga”. Pues, confiesa que “todavía está con vómitos y casi todo (lo que ingiere) le cae mal. Esto ha sido todos los días”.

Cuenta que sus familiares le dicen que sienten que tendrá un varón. El vocalista cayeyano, por cierto, ya tiene escogido como opción el segundo nombre que le pondría al bebé de ser niño y sería Arel que representa un ángel.

“Todo el mundo dice que es nene. Si es niño, Arel es el segundo nombre que quiero ponerle por un sueño que tuve una vez. Sentí una voz que me dijo ese nombre y me levanté y lo gugulie. Es que lo escuché en el oído, yo sentí que me estaban regañando. Sentía otra cosa y yo decía: ‘Será una palabra en arameo o algo así. Cuando busco bien, es un ángel como Gabriel. Me quedé con eso”.

De tener una niña, ya su esposa se ha encargado de escoger como opciones los nombres de Anastacia y Catalina.

En tanto, Fido tiene junto con Alexis la agenda de trabajo repleta de compromisos. Hoy, viernes se presentarán en concierto en el Hard Rock Café de Santo Domingo. El 25 de abril estarán en el recinto Movie Star Arena de Chile donde se presentará junto con su colega Daddy Yankee.

Entre los planes de Alexis & Fido, figura tener su primer masivo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, porque “estamos preparados, estamos listos”. Pero, aún no han concretado la fecha.

Como si fuera poco “los Reyes del Perreo” cuentan con tres nominaciones a los Premio Billboard de la Música Latina 2015 por el éxito obtenido con su disco “La Esencia” publicado en marzo del 2014.

You may also like ...