Flow Fest 2011 sera uno de los mejores eventos urbanos en México

Flow Fest 2011 sera uno de los mejores eventos urbanos en México REGGAETON FEST 7 ANIVERSARIO BOUNCE FAMILY 5 MARZO 2011 ORIGINAL

Ñengo Flow, De la Ghetto, Julio Voltio y Guelo Star son algunos de los exponentes musicales de género urbano que se presentarán como parte del Flow Fest 2011, que se realizará este 11 de junio en México.

Las instalaciones del Centro de Convenciones Tlatelolco será el lugar que albergue a los seguidores del género del reggaetón que disfrutarán a partir de las 17:00 horas del talento puertorriqueño ya mencionado, además de Gotay, Chino Nyno, JQ, Prince y Big Boy.

Originario de Bayamón, Edwin Rosa, conocido como Ñengo Flow, una vez más ofrecerá al público mexicano los temas que han marcado su trayectoria dentro del género, trabajo que le han dado el pase para formar parte de producciones como ‘Los Cambumbos’, ‘DJ Joe – Abusando del Género’, y ‘Sangre Nueva’, entre otras.

Por su parte, De la Ghetto, conocido como ‘El Jefe del Bloque’, se ha ganado un lugar importante dentro del reggaetón en el cual ha trabajado con artistas como Daddy Yankee, Jowell & Randy, Tito ‘El Bambino’ y Wisin & Yandel.

Otro de los que llegará para beneplácito de los reggaetoneros mexicanos es Julio Voltio, que entre su legado musical destacan temas como ‘Julito Maraña’ y ‘Chulin culin chunfly’.

Asimismo, Guelo Star ha destacado por ser partícipe de discos como ‘Tryple sex’, ‘Reggaeton sex crew’ y ‘La película’, por citar algunos.

You may also like ...