Se fortalece carrera de los productores colombianos Kevin ADG y Chan el Genio

Se fortalece carrera de los productores colombianos Kevin ADG y Chan el Genio Se fortalece carrera de los productores colombianos Kevin ADG y Chan el Genio Se fortalece carrera de los productores colombianos Kevin ADG y Chan el Genio

Kevin ADG y Chan el Genio, son dos productores paisas y autores de grandes éxitos. Sus nombres de pila son Kevin Jiménez y Brian Lescano, pero sus éxitos van detrás del nombre Rude Boys, a quienes se les atribuyen grandes colaboraciones con artistas de talla internacional como Prince Royce, J Balvin, Maluma, Reykon, Shakira y muchos más.

Normalmente los cantantes son los que reciben el reconocimiento por las canciones, pero en la composición, mezcla y masterización están los productores que crean los éxitos.

Como en toda regla hay excepciones, su más reciente éxito en colaboración con Maluma fue presentado a Shakira, junto con otras 6 propuestas en donde finalmente Chantaje fue la escogida, y ahora es uno de los éxitos más escuchados en todo el mundo, y una de las canciones que les ha dado a los Rude Boys el mayor reconocimiento a nivel mundial.

Las composiciones de estos dos antioqueños han pasado las barreras del idioma y de ritmos, han integrado el reguetón la bachata el trap y muchos más, esperan que con su trabajo, la importancia de los productores musicales se refleje en cada éxito de los grandes artistas.

1