Foto: Atacan a Bad Bunny en Instagram por dejarse ‘el bosque’

Bad Bunny anda de travieso y mostró más de la cuenta en una imagen reciente en Instagram. El cantante de reguetón compartió una foto donde aparece sin camisa.

“Quierete tal y como eres!! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. QUE SE VAYA!!”, escribió en la publicación.

No tardó mucho para que las personas disecaran cada detalle de la imagen y vieron que su parte intima estaba delineada en sus shorts.

“Dios bendiga esa selva que llevas dentro”, escribió un usuario.

“Tanto dinero y no se puede hacer un wax”, fue otro de los comentarios que se leían.

Otra fan más atrevida escribió: “Que Con los dientes le peino ese peluquín”.

“Uyyyy eso si es antihigiénico necesita una rasuradora”, “Ese bosque está muy crecidito”, “Ta peluda la cosa”, fueron otros comentarios.

Aunque no todos fueron negativos y algunos fans si lo defendieron y mandaron mensajes de aliento: “Ayyyy mi amor me volver loca”, “Que guapo me enamore mas de ti te amo”, “Mi gente por eso es q se tiro la foto en el baño porque ya se va afeitar”, “Neta critican lo del vello? Si se ve taaan sexy, en hombres y mujeres” y “Ay está mas bueno que comer dulce de leche”.

 

Foto: Atacan a Bad Bunny en Instagram por dejarse ‘el bosque’ Foto: Atacan a Bad Bunny en Instagram por dejarse ‘el bosque’ 32541000 589477708105121 144334738214092800 n

Dejar comentario!

Relaxionado: