Franco El Gorila defiende a Ñengo Flow y a sus colegas del género

Franco El Gorila defiende a Ñengo Flow y a sus colegas del género Franco El Gorila defiende a Ñengo Flow y a sus colegas del género Franco El Gorila y Nengo Flow

El reguetonero Franco El Gorila utilizó sus redes sociales para defender a su “pana” y colega Ñengo Flow tras este último comparecer ayer al tribunal tras ser detenido con marihuana.

“El gobierno invierte dinero, tiempo y recursos para enjuiciar al pana Ñengo Flow por una bolsa de marihuana, mientras los delincuentes están en el capitolio o en los mismos cuarteles policíacos”, escribió.

Ñengo Flow fue detenido junto a su tio y barbero la madrugada del 26 de abril. Al autor de “Real G 4 Life” se le encontró una onza de marihuana.

“Tantas cosas que hay que resolver en esta Isla y yo aquí por un poco de yerba perdiendo el tiempo con algo que hasta lega ya está. Pero a mal tiempo buena cara”, expresó Ñengo quien compartió varias fotos desde una sala del Tribunal.

Indignado por las acusaciones a los reguetoneros

Franco El Gorila continuó acusando al Gobierno y Policías de Puerto Rico por degradar la integridad de los artistas de Reggaeton.

“¿Por qué el Alcalde de Guaynabo está en la libre con acusaciones de hostigamiento sexual?, se empeñan en menospreciar y degradar la integridad de los artistas del genero porque pudimos ser mejores de lo que ustedes pensaban. Todavía existe el discriminen, animales, expandan sus mentes y hagan su trabajo. Todavía queda gente buena en las instituciones gubernamentales de PR asi que hagan su parte”, puntualizó.

Relaxionado:

1