Franco El Gorila estará presente con Wisin en Viña Del Mar 2016

Wisin se podría ver acompañado el próximo sábado en la Quinta Vergara junto a otro colega reggetonero, en el día de cierre del Festival de Viña del Mar 2016.

Lo anterior tras un mensaje que publicó en Instagram el cantante Franco ‘El Gorila’, quien adelantó que acompañará a Wisin en su show en el festival, aprovechando su gira que realiza por Chile.

“Muy fuerte papa W a romper en #VIÑA2016 (…) bendiciones a seguir haciendo historia @wisin. Me voy a disfrutar el espectáculo en vivo y en directo”, afirmó el artista, que ha tenido varias colaboraciones con destacados exponentes del género urbano.

El mensaje fue compartido por Wisin en Instagram, republicando la misma imagen y dando a entender que ‘El Gorila’ podría subir al escenario a compartir algún par de temas.

Lo anterior no estaría descartado del todo, considerando las varias colaboraciones entre ambos además de la gran amistad. A ello hay que agregar que para el sábado, estará Don Omar, lo que hará vivir toda una cumbre reggetonera en el escenario de Viña.

You may also like ...