Franco El Gorila & De La Ghetto Ponen A Bailar Al Mundo

Franco-El-Gorila-Ft.-De-La-Ghetto-Bailen  Franco El Gorila & De La Ghetto Ponen A Bailar Al Mundo Franco El Gorila Ft

A menos de una semana de haber estrenado una de las canciones más trascendentales en la carrera, tanto para Franco El Gorila como para De La Ghetto, la canción ya goza de un éxito absoluto, logrando conquistar países como Chile o Colombia; dos plazas muy difíciles de penetrar para los cantantes urbanos en general.

Con más de 100.000 descargas, “Bailen” se ha consagrado como una de las canción más iconicas en cuanto a la rama “Discoteca” del Género urbano responde, pues, al rededor del mundo, quienes la han escuchado y aceptado, han subido videos a las redes sociales cantándola o simplemente escuchándola.

“Esta canción está super. Me hace bailar a cada rato. No puedo dejar de escucharla en ningún momento. El Gorila le imprimió mucho talento aquí”, comenta una fanática Chilena, que sigue a Franco desde una de sus primeras canciones escuchadas por ese país; “Pa’ Bajarte El Calentamiento”, en combinación a Jadiel -Que en paz descanse-.

Por otra parte, El Gorila y De La Ghetto han logrado hacerse de momentos Trending en los que su canción “Bailen” ha sido uno de los temas más comentados en Latinoamérica, respondiendo al gran feedback recibido con ésta.

Para más información, sigue a estos artistas en sus redes sociales.

Franco-El-Gorila-Ft.-De-La-Ghetto-Bailen
Franco El Gorila Ft. De La Ghetto – Bailen

You may also like ...

0

Leave a Reply