Furor Carnavalero con Alexis y Fido

Furor Carnavalero con Alexis y Fido Alexis y Fido Carnavalero 2017

El dúo urbano puertorriqueño Alexis y Fido, revolucionaron Bolivia presentándose en los cuatro principales Carnavales que se llevaron a cabo esta semana.

El pasado domingo 26 de febrero, tuvieron presentaciones en Rumba Carnavalera y Revelación Carnavalera, las cuales estuvieron llenas a capacidad poniendo al público boliviano a bailar al ritmo de “Una en un Millón”, “La Cómplice” y más.

El 27 de febrero se presentaron en Juventud Carnavalera y Bloque Carnavalero, se presentaron ante una eufórica fanaticada.

Los Grandes del Reggaeton lanzaron hace aproximadamente 5 meses su más reciente sencillo “La Cómplice”. En las primeras semanas sonando en las emisoras radiales recibió muy buena respuesta por parte del público, quien sigue apoyando al dúo más sólido y consistente del género urbano. El video de “La Cómplice”, filmado en la ciudad de Medellín en Colombia, ya cuenta con más de 9.6 millones de visitas en el canal de VEVO de los artistas. Además, tiene más de 11.6 millones de reproducciones en Spotify.

Alexis y Fido están nominados a los Premios Billboard de la Música Latina en la categoría Dúo o Grupo del Año, Latin Rhythm. Los Premios Billboard 2017 se transmitirán en vivo por la cadena Telemundo desde el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida el jueves, 27 de abril a las 8:00pm/7:00c.

Relaxionado: