Galante El Emperador, Nueva Imagen Musical del Sello Live Music & Propiedad Urbana

Galante El Emperador, Nueva Imagen Musical del Sello Live Music & Propiedad Urbana Galante El Emperador psd741781

NUEVA YORK, NY.- Alex A. Serrano Olivencia, destacado exponente de música urbana que llamó la atención del dúo de Puerto Rico Jowell & Randy con el nombre de Galante “El Emperador”. Galante comenzó sus sueños y deseos de superarse en el estado de Baltimore – Maryland, donde aprendió grandes habilidades que hoy lo hacen un artista exclusivo del reconocido sello disquero Live Music & Propiedad Urbana. Galante “El Emperador hoy es conocido por temas como: “Delito”, “Sexy Fantasia”, “Chililla Loka Feat – Randy”, “Tu Jueguito Feat. Arcángel”, Entre otros.

Anteriormente este talentoso joven se había inclinado por la tecnología, ya que en sus comienzos era unas de las cosas que más llamaban su atención antes de llegar a descubrir su amor por la música. Premios del primer lugar a nivel regional y estatal en competencias de Redes y Seguridad Informática, segundo lugar a nivel Nacional en competencias de Programación / Website Development, compitiendo con alrededor de 6,219 estudiantes de todo USA, PR, Islas Vírgenes, Canada y East-Eupopa, son las grandes cosas que se pueden mencionar de este joven cantante de música urbana.

Luego de descubrir su pasión y atracción por la música con solo 14 años, Hoy Galante “El Emperador” es productor e ingeniero de sonido, conocido como “ALX”, además de su dura tarea diría como cantautor. Alex Serrano “Galante”, tras sentir la responsabilidad de llevar al mundo un “FLOW de Reggaetón” con Elegancia, tomó la sabia decisión de aprender a producir música, algo que hoy describe como uno de sus mayores retos en su carrera.

Galante “El Emperador” luego de varios años con un perfecto desenvolvimiento en el ambiente musical adquirió grandes experiencias en la industria musical, y a principios del 2011 comenzó una nueva etapa dentro de su carrera artística bajo el sello “Live Music”. Es una nueva oportunidad que llegó en el momento preciso a la vida del joven “Galante”, siendo Randy ‘Nota Loca’ (del dúo Jowell y Randy) quien descubrió en “Galante” todo un artista, productor e ingeniero musical.

Galante “El Emperador” hoy tiene la habilidad de ser el compositor y productor de sus propios temas, lo que lo hace proyectarse en el género urbano como un joven emprendedor poseedor de un increíble talento que le ha permitido sostenerse dentro y fuera del escenario.

Para más información:

www.GalanteElEmperador.com

TWITTER: @GalanteALX

FACEBOOK: Galante El Emperador

You may also like ...