De La Ghetto y Arcángel se volvieron a juntar en escenario de Colombia

De La Ghetto y Arcángel se volvieron a juntar en escenario de Colombia De La Ghetto y Arc  ngel se volvieron a juntar en escenario de Colombia
Los duros de la música se volvieron a juntar y esta vez lo hicieron en Colombia. Revive los mejores momentos del concierto de Arcángel y De La Ghetto en el país cafetero.

Los reggaetoneros se reencontraron en el escenario después de muchos años y lo hicieron en uno de los países que más admira a los artistas del género urbano: Colombia. Te contamos que, durante el último fin de semana, varios artistas de Puerto Rico se juntaron en un evento colombiano y compartieron su felicidad por estar en Medellín a través de las redes sociales.

De La Ghetto no encontró mejor manera que agradecer el apoyo que recibió de su fanaticada que compartiendo un video donde resume lo mejor de su presentación junto a sus otros colegas.

Si eres un real fanático de la música urbana, entonces debes saber que De La Ghetto y Arcángel formaron uno de los dúos más importantes de los inicios del reggaetón, pero luego se separaron para cumplir sus metas de manera individual.

“¡¡Aquí no hay espalda que cuidar!! Hay tres generaciones en las costillas muy bien educadas”, escribió Arcángel en la descripción de la fotografía que compartió junto a De La Geezy.

La noche que se vivió en Medellín fue un concierto lleno de emociones y un viaje en el tiempo puesto que los boricuas revivieron sus inicios artísticos en frente de miles de personas que estaban presenciando este anhelado encuentro.

Dejar comentario!

Relaxionado: