De La Ghetto fue el único artista latino en presentarse en el BET Festival en Los Ángeles

De La Ghetto fue el único artista latino en presentarse en el BET Festival en Los Ángeles De La Ghetto fue el único artista latino en presentarse en el BET Festival en Los Ángeles 19379800 392280701169433 7067286359634870272 n

De La Ghetto fue el único artista latino en presentarse anoche con su espectáculo en “BET Festival”, prestigioso evento de la cadena Black Entertainment Television, efectuado en The Novo Night Club en Los Ángeles, California.

El cantante interpretó durante una hora sus éxitos “Acércate”, “Dices”, “Fronteamos porque podemos”, “Ahí, ahí, ahí”, “Tú te imaginas”, “Es difícil y “Sensación del bloque”, dejando en un trance a sus seguidores que abarrotaron el auditorio.

“Me llenó de emoción formar parte de ese grandioso evento. Fue una velada magnífica que siempre recordaré por la euforia del público en el atestado recinto… Cada público es diferente y especial, deja una huella imborrable en la memoria de un artista. Al ser el único talento latino entre los americanos, la responsabilidad fue mayor, pero tuve la misma entrega”, afirmó.

De La Ghetto anunció que en las próximas semanas va a lanzar su nuevo sencillo “La Fórmula” junto a sus colegas Daddy Yankee y Ozuna.

El exponente musical confirmó, también, su participación en la próxima edición de Premios Juventud, a celebrarse el jueves 6 de julio en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, con transmisión por la Cadena Univisión.

El intérprete urbano tuvo gran éxito en su espectáculo con Arcángel, a finales de abril en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey. Precisamente, De La Ghetto y Arcángel grabaron el remix de “Más que ayer” en colaboración musical con RKM y Ken-Y, quienes retornan a los escenarios como dúo.

De La Ghetto formó parte, además, del “Mega Mezcla”, espectáculo más grande de la música urbana latina en Nueva York, que tuvo como escenario el Madison Square Garden.

Este orgullo puertorriqueño arrasó el pasado 23 de febrero durante la vigésimo novena edición de Premio Lo Nuestro en Miami, Florida, al unirse a la mexicana Thalía en el poderoso tema “Todavía te quiero”.

Relaxionado: