De La Ghetto logra lleno pese a la lluvia en Cancún

De La Ghetto logra lleno pese a la lluvia en Cancún la ghetto logra lleno pese la lluvia cancun

ÁNGEL BALÁN / Diario La Verdad 
CANCÚN, Q.Roo.-  El fin de semana las playas de Cancún se vistieron de música y reggaetón con la presencia de De La Ghetto y sus miles de fans que se concentraron en el Oasis Beach para bailar todos sus éxitos, el concierto duró casi hora y media, tiempo suficiente para que el cantante recibiera un chubasco y una penosa caída en el escenario.

De La Guetto en Cancún

Desde que salió al escenario del ‘Electro Oasis 2017’, el boricua prendió al todo el público que ya esperaba ansioso al intérprete de ‘La ocasión’, cantó varios de sus reconocidos temas y agradeció a la gente de Cancún por haber llegado a su presentación.

De repente se soltó un aguacero por cinco minutos pero eso no impidió que el talento continuara con su presentación, fue hasta el momento cúspide del concierto que un admirador se subió al escenario y le jaló la ropa al cantante.

Lo que ocasionó que éste se cayera y se diera un fuerte golpe.

De La Ghetto se levantó y siguió el espectáculo hasta terminar con más palabras de agradecimiento a toda la gente que demostró el gusto por el género urbano.

Fuente: Diario La Verdad
De La Ghetto logra lleno pese a la lluvia en Cancún

Relaxionado:

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseys