De La Ghetto Quiere comerse el mundo

De la Ghetto vive una de las mejores etapas de su carrera musical. Primero cuenta con una disquera internacional, Warner Music Latina, y segundo le impartió el toque boricua al nuevo disco de Thalía en el tema ‘Todavía te quiero’.

Para su sorpresa, Sergio George se comunicó con él para aportar al proyecto de esta artista, titulado ‘Latina’.

“Sergio me habló que le faltaba el toque boricua para el disco, me envió el tema y a ella le encantó. Ella está súper emocionada y para mí es un honor, no sabía qué decirle cuando hablamos, dejaba que ella hablara porque me crié con mi abuela y la veía en las novelas. El tema es un reguetón comercial con fusiones de pop, es bien bailable. Le puse mis versos y estaba nervioso por si no le gustaba a ella o a él”, recordó el cantante boricua, quien estaría grabando en Nueva York el vídeo.

De otro lado, continúa observando el crecimiento del género urbano en Washington DC, donde escenifica su show desde hace siete años.

“Se ha visto cada año el crecimiento de lo urbano y los latinos. La primera vez que fui era un sitio para dos mil personas y fueron 300 y ahora se llenan más, estamos haciendo cosas grandes”, expresó.

De la Ghetto firmó contrato con Warner Music Latina para grabar tres discos en cuatro años y medio. El primer álbum, ‘Mi movimiento’, ya está terminado y la intención es lanzarlo al mercado en septiembre. ‘Acércate’ es el segundo sencillo, que verá la luz próximamente y tiene un toque colombiano, boricua y caribeño. En esta producción discográfica cuenta con las colaboraciones de Nicky Jam, J Balvin, Zion y Lennox, entre otros.

“Llevaba tantos años independiente y quiero llevar mi proyecto a otros países que no he pisado, como Japón, África y Brasil. Hay algo grande pasando en el género urbano en el mundo entero y nos unimos para sacar tres productos y comerme el mundo. Este disco es bien completo, un poco americanizado, tiene R&B, reggae, reguetón. Estoy súper emocionado”, afirmó.

Mientras tanto, será invitado especial de Nicky Jam en alrededor de 14 conciertos de su gira por Estados Unidos, durante julio, en Dallas, Arizona, San Francisco, Las Vegas y California, entre otros.

“También estarán Zion y Lennox; tenemos que unirnos más y expandir nuestro producto al mundo”, enfatizó.

You may also like ...