De La Ghetto recuerda el mal momento que vivió en Puerto Rico

De La Ghetto recuerda el mal momento que vivió en Puerto Rico De La Ghetto recuerda el mal momento que vivi   en Puerto Rico
El cantante De La Ghetto es uno de los personajes más reconocidos de la música urbana, pero antes de llegar a la cima tuvo que pasar por muchos obstáculos.

A De La Geezy también se lo conoce por ser uno de los artistas que surgieron en las calles, ya que antes de pasar por los estudios de grabación, el reggaetonero vivió momentos difíciles junto a su familia para lograr ser uno de los más populares en el mundo musical.

“Me acuerdo cuando yo vivía en La Perla y no tenía dinero ni para recortarme, ni para comer. Dormía en un mattress en el piso”, aseguró De La Ghetto en una entrevista a un medio estadounidense. Por si no lo sabías, el cantante perdió a su padre cuando era pequeño y su mamá estuvo durante muchos años en la cárcel. Cuando finalmente obtuvo su libertad, fue diagnosticada con una grave enfermedad.

Por esta razón, fue su abuela la que se encargó de su crianza y, según relata el músico, fue ella la que lo motivó a seguir creando su propio camino en la música.

“Siempre me visualizaba desde niño en una tarima, cantando. Yo sabía lo que quería hacer con mi vida, siempre lo soñé”, expresó el intérprete de ‘Sé que quieres’.

Actualmente, De La Ghetto tiene su propia familia y está próximo a lanzar su nuevo álbum, ‘Mi movimiento’, que estará disponible mundialmente en todas las plataformas digitales a partir del próximo viernes 28 de setiembre.

Dejar comentario!

Relaxionado: