De La Ghetto sigue sonando internacionalmente

De La Ghetto sigue sonando internacionalmente De La Ghetto sigue sonando internacionalmente 5964031dcdf31

El intérprete De La Ghetto sigue revolucionando más escenarios internacionales, como ocurrió en la más reciente edición de Premios Juventud, transmitida por la cadena Univisión.

El artista puertorriqueño se unió a los colegas Wisin, Ozuna, Bad Bunny y Arcángel “La Maravilla” en el remix de “Escápate conmigo”, estremeciendo el Watsco Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables.

“Siempre es grato reunirse en un mismo escenario con grandes artistas que también tienen verdadera vocación por la música. Más que un duelo entre intérpretes, el público pudo disfrutar de talentos que aman lo que hacen y que se respetan”, indicó De La Ghetto.

Resaltó, en declaraciones escritas, que “fue una noche mágica para la música en general. El público latino cantó con sus ídolos. ¡Se vive a plenitud eventos como Premios Juventud!”.

De La Ghetto, quien combinó el toque urbano con la elegancia durante su desfile por la alfombra de Premios Juventud, lanzará próximamente su nuevo sencillo, “La Fórmula”, junto a Daddy Yankee y Ozuna.

De La Ghetto realizó en abril pasado dos conciertos con Arcángel “La Maravilla” en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

El intérprete de “Dices”, “Fronteamos” y “Ahí, ahí, ahí” fue el único artista latino en presentarse con su show en “BET Festival”, prestigioso evento de la cadena Black Entertainment Television, efectuado en The Novo Night Club en Los Ángeles, California.

De La Ghetto formó parte del “Mega Mezcla”, espectáculo más grande de la música urbana latina en el Madison Square Garden en Nueva York  y brilló, también, durante la vigésimo novena edición de Premio Lo Nuestro en Miami, Florida,  con  la estrella mexicana Thalía.

Relaxionado: