Gígolo y La Exce conquistan el género urbano con “Te robo remix”

Gígolo y La Exce conquistan el género urbano con “Te robo remix” Gígolo y La Exce conquistan el género urbano con “Te robo remix” 19955522 111812982792828 2596837888310116352 n

Los exponentes, que están firmados por Flow Factory, la compañía de Arcángel, trabajan colaboraciones con artistas como Darkiel, Lito Kirino, Messiah, Jory Boy, Ozuna y Farruko, con quien ya habían trabajado en el tema “Nasty”.

San Juan, Puerto Rico – Tras el éxito del vídeo oficial del tema “Te Robo Remix”, grabado junto a los reconocidos intérpretes de música urbana, Arcángel y De La Ghetto, el dúo integrado por Gígolo y La Exce sobrepasa los 500 mil oyentes en su cuenta de Spotify.

A solo 24 horas del lanzamiento, el video oficial de “Te Robo Remix” cuenta con más de un millón de “views”. Desde que se colocó el preview en las redes sociales, este nuevo tema capturó toda la atención de sus seguidores por lo que el vídeo musical ha despuntado de manera exitosa a nivel mundial.

“Para nosotros en esta industria tan cambiante y llena de retos, cada paso, cada decisión y cada logro cumplido es una bendición. Vamos en ascenso con mucha firmeza”, expresó La Exce. Cabe destacar que estos intérpretes boricuas actualmente se encuentran en la Republica Dominicana de promoción.

Este dúo en ascenso ha marcado la diferencia en esta nueva generación de la música urbana, trayendo una propuesta refrescante con apuestas musicales para los géneros del “trap” y el reguetón.

El dúo Gígolo y La Exce trabaja actualmente en diferentes colaboraciones con grandes exponentes del género urbano, además se prepara para sus próximas presentaciones en Estados Unidos durante el mes de julio.

“Cada meta cumplida se la debemos a nuestra fanaticada, aquella que día tras día nos sigue, nos apoya y nos motiva a seguir produciendo música de calidad, rompiendo con lo común y haciendo cosas innovadoras”, comentó, por su parte, Gigolo.

ESCUCHAR / DESCARGA: 

GIGOLO Y LA EXCE FT. ARCANGEL, DE LA GHETTO – TE ROBO REMIX