Gígolo y La Exce quieren llegar a otros destinos con música comercial

Gígolo y La Exce quieren llegar a otros destinos con música comercial Gígolo y La Exce quieren llegar a otros destinos con música comercial G  golo y La Exce

Gígolo y La Exce comenzaron haciendo ruido en la calle con temas que por su contenido no eran aptos en las ondas radiales.

Luego de dos años de llevar su música de forma gratuita desde comunidades como La Perla en San Juan hasta recorrer las discotecas del País, este dúo presenta un lado más limpio y romántico con el tema Te robo, que ya suena en la radio local.

Aunque a esta dupla ya se les conocía por el tema de trap Griselda, que se convirtió en un éxito en la calle y que llegó a la radio en una versión más modesta, es con Te robo que quieren probarse a nivel comercial, sin dejar de lado su verdadera esencia, que es la música de lenguaje crudo que sus fanáticos en la calle quieren escuchar.

“A mí me gustan los dos mundos. Me gusta cantar para la calle y me gusta cantar para la radio bonito. Es por el respeto que nos da la calle”, indicó La Exce, cuyo nombre de pila es Jean Carlos Ferreira.

Relaxionado:

1