Greeicy, Mike Bahía y más artistas cancelan sus shows en el Urban Latin Fest

Greeicy, Mike Bahía y más artistas cancelan sus shows en el Urban Latin Fest Greeicy Mike Bah  a y m  s artistas cancelan sus shows en el Urban Latin Fest
Este último sábado fue un día de cancelaciones, en el festival que prometía ser uno de los más importantes a llevarse a cabo en la ciudad de Lima. La mayoría de artistas que iban a subir al escenario del Urban Latin Fest, utilizaron las redes sociales para anunciar que ya no se presentarían debido a incumplimiento de contrato.

Los artistas colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía denunciaron a la organización del Urban Latin Fest por incumplimientos en el contrato y cambios de última hora. “No tiene nada que ver con nosotros como equipo, pero legalmente es imposible. Sería un lío para mi hacer un show si no tengo visa de trabajo y eso se cuadró en el contrato”, indicó Greeicy a través de un video en su cuenta de Instagram.

Tras cancelar sus presentaciones, muchos asistentes se vieron decepcionados, sin embargo, el evento no se canceló. Hubo colas enormes, las zonas no estuvieron separadas y las puertas se abrieron a las 8:00 p. m. aunque estaban programadas a las 6:00 p. m.

Joey Montana, Lil Silvio & El Vega, Victor Muñoz, entre otros tampoco se presentaron en el festival que cambió tres veces de locación: del Club Lawn Tennis pasó al C.C. Barranco Arena, de ahí al Esencia de La Molina y finalmente a la discoteca Cocos de Lince, donde debía haberse realizado anoche.

Dejar comentario!

Relaxionado: