Héctor Delgado está triste porque Christian Ponce vuelve al Reggaeton

Hector-y-El-Sica[1]  Héctor Delgado está triste porque Christian Ponce vuelve al Reggaeton Hector y El Sica1

Tras un año de convertirse en la religión, el cantante urbano Christian Ponce ó “El Sica” puede que vuelva al reggaeton según se rumora en las redes sociales.

Héctor Delgado (El Father) se expresó hoy en su cuenta de Instagram por varias expresiones que se salieron de contexto en varios medios de comunicación.

“Debido a tantos comentarios y especulaciones que han salido en la prensa y la Internet en torno a mi pensar sobre la decisión de mi amigo Christian Ponce al cual amamos de manera especial de volver al ámbito secular, quiero dejar saber que tal acontecimiento ha causado mucha tristeza en mi vida ya que sabemos que un guerrero del ejército de Jesús ha sido herido en el campo de la batalla y nosotros como iglesia nos resta orar para que Dios lo vuelva a levantar”, escribió.

Hace varios días se ha visto a El Sica reunido con varias personas que hacen marcar su regreso al ámbito artístico, pero aun se desconoce si en efecto es oficial.

“A mis guerreros de oración le pido que oren mucho por mi hermano Christian para que Dios vuelva a levantarlo. Christian te amo mucho estas en mis rodillas”, finalizó.

You may also like ...

0

Leave a Reply