Honduras Vivio Una Explosiva Fiesta Urbana Con Arcangel

arcangel-concierto-mexico[1]  Honduras Vivio Una Explosiva Fiesta Urbana Con Arcangel arcangel concierto mexico1

Una explosiva fiesta urbana se vivió en el Coliseo Nacional de Ingenieros con la presentación de Arcangel en concierto. El evento, que reunió a los más apasionados de este género musical, se realizó en el noveno aniversario de la radioestación XY con el patrocinio de diario EL HERALDO.

El espectáculo comenzó con la participación de varios DJ nacionales entre ellos DJ Dub, quien demostró su enorme capacidad para encender los ánimos de un público sediento de reggaetón. En la parte de animación Binbo y Allan Paul, entre otras figuras de la XY, fueron los encargados de entretener de manera exitosa a los presentes, quienes los respaldaron en todo momento.

Otro de los momentos especiales de la noche fue cuando un grupo coreográfico realizó una presentación especial y a través del baile realizaron un viaje musical por los mayores éxitos que han sonado en los nueve años de la XY. Entre ellas se incluyó a artistas como Daddy Yankee, Don Omar y J. Álvarez.Las participaciones catrachas continuaron con JCP y Fresh, que junto a sus invitados fueron de los más aplaudidos de la noche.

Cuando el reloj marcó las diez de la noche, Arcangel arribó al escenario y la euforia se desató en el Coliseo a través de aplausos y porras para el artista. El boricua supo complacer a su público y es por ello que cantó un repertorio que incluyó viejas y nuevas canciones. “Gastos largos” y “Flow violento” fueron algunos temas con los que inició para luego dar paso a las conocidas “Aparentemente”, “Bonita” y “A ella le gusta”.

Las más ovacionadas fueron sin duda alguna “Pa’ que la pases bien” y “Llegamos a la disco”. Antes de despedirse, Arcangel, llamado La Maravilla, agradeció a los catrachos por el apoyo que le han brindado a su carrera desde su etapa como solista.

You may also like ...