Ian “The Kid Capo” hacia el camino del éxito junto a Cosculluela

Ian “The Kid Capo” hacia el camino del éxito junto a Cosculluela cd39biendura

A quien no le gustaría hacer una canción junto a Cosculluela que se ha vuelto uno de los artistas mas influyentes en la industria de la música, muchos piensan que cantar junto a él es imposible, pero un joven de tan solo 17 años logro este sueño en realizar una canción con Cosculluela  su nombre es Ian “The Kid Capo”.

Anteriormente ya se puedo apreciar un preview de este tema titulado “Bien Dura” que fue muy bien aceptado por el publico. No tan solo participara el rapero Cosculluela si no también estará el cantante Yomo otra leyenda en la industria musical.

“Este tema va ser algo histórico yo que se los digo este chamaquito tiene un gran talento musical y me siento contento en cumplir su sueño de estar con los grandes” Comento Cosculluela.

“Empezó el 2012 y venimos con mucha música de buena calidad, Ian esto es solo el comienzo” añadió Yomo.

“Me siento muy contento en luchar por este sueño en realizar una canción junto a los 2 mas grandes de la música Cosculluela y Yomo me enseñaron muchas cosas y este tema sé que le va a gustar a todos este sábado saldrá por fin”. Estas fueron las palabras de Ian “The Kid Capo” vía telefónica.

You may also like ...