‘Imitadora’ de Romeo Santos destrona a ‘Despacito’ en Latin Airplay

La “Imitadora” de Romeo Santos se sitúa en el número 1 en el chart de Latin Airplay de Billboard (fechado el 29 de julio) en su cuarta semana en el chart, saltando del No. 4 al No. 1 y saltando un 19% a 18 millones de impresiones en la semana que termina el 13 de julio, según Nielsen Music.

El movimiento detiene el reinado de Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito”, con Justin Bieber; la canción baja del No. 1 al No. 4. con la excepción de la carta del 15 de abril, cuando Enrique Iglesias “Subeme La Radio”, con Descemer Bueno, Zion & Lennox, encabezó la lista, “Despacito” lideró el Latin Airplay durante 19 semanas totales, comenzando en la carta fechada el 11 de marzo.

La Tortura de Shakira, con Alejandro Sanz, tiene el récord de más semanas en el número uno de Latin Airplay: 25 semanas, en 2005.

Mira el adelanto del nuevo video musical de Romeo Santos ‘Imitadora’
“Imidatora” es el 12º No. 1 de Santos en Latin Airplay, empata con Shakira y Carlos Vives por el tercer puesto número uno en la historia del chart. Enrique Iglesias lidera con 29, seguido por Ricky Martin (16).

#ImitadoraVideoComingSoon #Golden7212017

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Todas las cartas, incluyendo Latin Airplay, se actualizarán mañana (17 de julio) en Billboard.com.

Relaxionado:

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseys