Imparable El Récord Del Compositor Mas Grande De La Decada Wise The Gold Pen

Imparable El Récord Del Compositor Mas Grande De La Decada Wise The Gold Pen 6321181
Hoy, Jueves, Los Premios Juventud 2012 escribirán la palabra Formula con un bolígrafo de oro. El cantautor Wise The Gold Pen una vez mas demuestra ser el compositor numero uno de la década, por su capacidad de convertir en oro cada tema que escribe.

En esta ocasión su bolígrafo de oro logro que su mas reciente tema DIOSA DE LOS CORAZONES, (tema que interpretan los artistas urbanos RKM & Ken-Y, Zion y Lennox, Arcángel y Lobo), protagonice una actuación sensacional de apertura en el evento “Blue Carpet” de Premios Juventud 2012 a celebrarse hoy Jueves 19 de Julio en la ciudad de Miami en horario 7pm ET y 6pm CT. Un gran debut televisivo del tema DIOSA DE LOS CORAZONES, lo que fue la aportación del afamado compositor para la producción discográfica LA FORMULA, que impactará el mercado el 14 de Agosto.

Wise quien bien se le conoce como “The Gold Pen” por mantener un record de éxitos insuperables a nivel mundial está gozando del mejor momento en su carrera ya que además de que sus éxitos sigan llenando el mundo se encuentra en el inicio de su lanzamiento como cantante, lo que de entrada ya ha tenido una aceptación mundial con tan solo el primer tema que el bolígrafo de oro lanzo a través de las redes sociales llamado “La Calle No Juega” junto a Ñengo Flow.

“Sabía que algún día tomaría esta decisión y que Dios me bendeciría con el apoyo del público que por años ha seguido lo que escribo, hoy me toca también a mi interpretar lo que escribo y no tan solo eso, lo que para nadie he escrito.”

Hoy Premios Juventud vestirá su “Blue Carpet” de una formula de grandes exponentes de la música urbana interpretando una dosis mas de Wise The Gold Pen. Esta vez DIOSA DE LOS CORAZONES.

You may also like ...