iOS 7 es malo para la salud según un doctor de Ohio

iOS 7 es malo para la salud según un doctor de Ohio  iOS 7 es malo para la salud según un doctor de Ohio iOS 7 es malo para la salud seg C3 BAn un doctor de Ohio

iOS 7, la nueva actualización de la popular plataforma móvil de Apple, es sin lugar a dudas el cambio más importante que ha tenido el sistema operativo desde hace años. Hay quienes aman esta nueva versión, mientras que a otros no les gusta nada. Si has observado que alguna persona cercana a ti se pone un poco pálida al usar iOS 7, entonces debes tener en cuenta que muy probablemente se deba a los bonitos efectos introducidos en la nueva versión, los cuales han provocado nauseas a algunos usuarios.

En un foro de Apple, un usuario del iPhone ha indicado que creía estar volviéndose loco luego de actualizar su dispositivo a la nueva versión y empezar a sentir mareos cada vez que lo usaba, pero al final comprobó que no era la única persona a la cual le sucedía. Aparentemente, unos 20 minutos de uso es más que suficiente para que comencemos a marearnos y las nauseas se apoderen de nosotros. Todo indica que los movimientos de los iconos y otros efectos son lo que provoca estos males.

Lamentablemente, no hay una forma de “apagar” dichas funciones. El doctor George Kikano, uno de los principales médicos de Ohio, declaró a Fox News que los usuarios están sufriendo de síntomas similares de los de la cinetosis (viajes en barco, coche, tren, etc.).

¿Qué es lo que ocurre aquí exactamente? Según explica el especialista, nuestro oído interno es quien controla el equilibrio, mientras que los ojos se encargan de la visión. Cuando ambos están fuera de sincronización es cuando nos empezamos a sentir mareados y con nauseas. Cabe destacar que esto no le sucede a todo el mundo, existen quienes sufren de tales síntomas y quienes no.

¿Crees que Apple debería tomar cartas en el asunto y brindar la posibilidad de quitar los movimientos por completo?

You may also like ...