Ivy Queen Arrasa Durante Gira Por Estados Unidos

Ivy Queen Arrasa Durante Gira Por Estados Unidos 6738 ivy queen on 2rslvj1

La súper estrella de la música urbana Ivy Queen continuó exitosamente este fin de semana su gira “Drama Queen Tour” por los Estados Unidos.

La Caballota, como le llaman sus fanáticos, puso a California a bailar al ritmo de sus éxitos “Dime”, “La vida es Así” y “Te he querido, Te he llorado”, entre otros.

El pasado viernes la artista tuvo un lleno total en el Blue Agave Night Club en San Diego. Hecho que repitió al día siguiente en el Río de los Ángeles State Park en la cuidad de Los Ángeles.

Este último fue una de sus presentaciones en la gira Pepsi Sábados de Verano, donde la cantante es una de las artistas principales.

“Estoy muy contenta con esta invitación que me ha hecho Pepsi para encabezar esta gira que va diferentes ciudades de los Estados Unidos durante el verano, y lleva música y alegría a miles de personas”, expreso La Queen, quien se presentará el próximo 16 de julio en el Tropical Park en Miami.

La cantante culminó con gran éxito sus presentaciones de este fin de semana en California en el Bay Area Palladium de Sunnyvale, San Francisco.

Ante un enérgico y entusiasta público, Ivy Queen demostró nuevamente por qué es y será siempre La Reina de la música urbana en el mercado latino.

Activa en las redes sociales

La Diva Ivy Queen cada vez está más adicta a las redes sociales, y es que la artista disfruta de poder estar en contacto directo con sus miles de fanáticos que diariamente le escriben a su cuenta de Twitter (@oficialivyqueen) o FaceBook (Ivy Queen La Diva).

“Me encanta leer todo lo que me escriben mis soldados (fanáticos) y contestar sus mensajes. A veces es un poco difícil porque entran muchos a la vez, pero trato de leerlos todos. Si ellos sacan el tiempo para expresarme su amor, ¿por qué yo no puedo hacer lo mismo?”, comentó la artista que le prometió a sus fans realizar su primer Twitcam (videochat) al llegar a los 60,000 seguidores en su cuenta de Twitter.

You may also like ...