Ivy Queen luce su pancita en concierto en Los Ángeles

1379358455e9c78d751a  Ivy Queen luce su pancita en concierto en Los Ángeles 1379358455e9c78d751a

La caballota Ivy Queen lució muy feliz anoche sus seis meses de gestación durante un concierto que reunió varios exponentes del reguetón en el Staples Center en Los Ángeles, California.

En el público del festival Calibash 2013 se encontraba Maripily quien se encargó de documentar la noche compartiendo por Twitter e Instagram fotos y vídeos de los artistas en tarima.

“Bella con su barriguita la caballota Ivy Queen”, escribió la modelo acompañando una fotografía en la que la artista luce su embarazo vistiendo una camisa tipo “crop”.

Según compartió la artista en una entrevista previa al concierto, su bebé nacerá el 3 de diciembre y aún desconoce si será niña o niño. Sobre esto comentó a LaRemix.Tv que “lo que necesito es que venga saludable”.

El pasado mes de junio Ivy Queen anunció que se encontraba en su primer trimestre de embarazo. “Estoy feliz. Siempre quise ser madre”, dijo en ese momento a la revista People En Español.

Algunos de los puertorriqueños que se presentaron en el concierto de anoche fueron los reguetoneros Arcangel, Jowell & Randy, Tito “El Bambino” y Alexis y Fido.

Entre los artistas internacionales estuvieron Prince Royce, Chris Brown, entre otros.

You may also like ...