Ivy Queen pide ayuda para rapero Mexicano

ivy-mexicano[1]  Ivy Queen pide ayuda para rapero Mexicano ivy mexicano1
El cáncer que padece su amigo y colega Mexicano es terminal. Es por ello que Ivy Queen se ha alzado con fuerza por las redes sociales con la campaña “Compasión por un Guerrero” para que todas las personas que lo deseen hagan una aportación monetaria para el rapero.

Ivy Queen reveló a Primera Hora que Mexicano, a quien ella y sus allegados apodan “Pucho”, no puede caminar y su alimentación es estrictamente líquida. Y como se mantiene cumpliendo cárcel, siente que lo mejor es que los días que le queden de vida los pase en una casa tranquilo y no detrás de las rejas.

“Su cáncer es terminal, tipo cuatro. Él fue operado y le removieron parte de la piel y por esa razón ya no camina. Además, la alimentación es solo líquida. Esto (de la campaña) lo hice con todo el sentimiento de mi corazón y uno no se puede unir cuando las cosas son demasiado tarde”, explica “la Caballota”.

La cuenta para las personas que deseen cooperar con el exponente urbano es del Banco Popular de Puerto Rico y el número es 061466662.

Cabe destacar, que a Mexicano, cuyo nombre real es Israel Perales, le extirparon seis nódulos de la garganta y un tumor canceroso de la lengua.

“Esta cuenta de cheques lleva abierta desde hace tiempo y es lo que la gente pueda donar y por él no me avergüenzo. Hay que tener compasión por los seres humanos. Él espera por evaluación de la junta bajo palabra. Y si saliera de la cárcel, necesitaría un sillón de rueda, comida líquida ( a través de una sonda) y una enfermera”, sostiene Ivy Queen.

“Lo que siento es compasión por Mexicano. La vida le ha golpeado grandemente. El ánimo sigue intacto, él se ríe el y su ánimo está intacto. No lo he podido ver porque solo puede hacerlo su tutora (Jessica Vega)”, expone la vocalista que conoce a Mexicano desde que ambos cantaban en los discos de Playero cuando el género era underground.

Mexicano está preso luego de ser arrestado en mayo del año pasado por escapar de un hogar CREA mientras cumplía una sentencia de Ley 54 por violencia doméstica contra su ex pareja, Jessica Colón Laureano.

You may also like ...

0

Leave a Reply