Ivy Queen, Rick Ross y El Mayor Clásico se suman al evento de Soulfrito Fest

Ivy Queen, Rick Ross y El Mayor Clásico se suman al evento de Soulfrito Fest Ivy Queen, Rick Ross y El Mayor Clásico se suman al evento de Soulfrito Fest Soulfrito June 9 WEB ARTISTS IVY QUEEN

La nueva generación de artistas de Latin Trap y Hip-Hop se adueñaran del Barclays Center el viernes 9 de junio en la ciudad de Brooklyn.

El Soulfrito Urban Latin Music Festival es un concierto de una sola noche y destacara la nueva ola de raperos urbano y Reggaetoneros del genero Latin trap, incluyendo Zion y Lennox, Farruko, Meek Mills, Fetty Wap, Cosculluela, Young M.A, Bad Bunny, Bryant Myers, Mozart La Para, A Boogie, Uncle Murda, Yunel, Almighty, El Alfa, Anonimus y recientemente anunciados artistas como Ivy Queen, Rick Ross, Cardi B y El Mayor.

El festival, Soulfrito Urban Latin Festival se llevará a cabo durante la legendaria parada nacional Puertorriqueña en la gran manzana, inaugurando un incomparable verano en Nueva York para muchos jóvenes. El magno evento reunirá los artistas más populares de las plataformas digitales y se escucharán canciones populares como Zion y Lennox’s “Otra Vez”, Young M.A’s “Ooouuu”, A Boogie’s “Timeless” y Cosculluela’s “Prrum.

Las taquillas ya están a la venta y se pueden comprar por las redes en www.barclayscenter.com, www.ticketmaster.com, o vía telefónica llamando al 800-745-3000 (hasta agotarse inventario).

“El concepto de este concierto fue producido tomando en consideración lo que los jóvenes latinos nacionales e internacionales están escuchando actualmente” dijo Adam Torres, el productor del evento. “Quería producir un evento que conectaría a los dos géneros de música y cultura”.

Adicionalmente, Adam Torres Concerts también producirá el aclamado evento, la edición 33° Del Festival De La Salsa de Nueva York, el sábado 10 de junio en el Barclays Center.

Relaxionado:

1