J Álvarez Colabora Con El Dúo Mr. Frank y Gabyson

1422296298presslibro[1]  J Álvarez Colabora Con El Dúo Mr. Frank y Gabyson 1422296298presslibro1

J Álvarez uno de los exponentes más fuerte del genero urbano colaboró con Mr. Frank y Gabyson en el “remix” de su sencillo en promoción “Libro De Cuentos”. Este gran sencillo musical será incluido en su próxima producción discográfica llamada “Seguimos Tratando En El Amor”. El sencillo “Libro de Cuentos” (Remix) producido por Xound, Omb, Hi Flow y El Mago D Oz se estará estrenando a nivel mundial el Sábado 7 de Febrero del 2015.

Este gran dúo que solo lleva tres años en el ambiente musical, sigue dando mucho de qué hablar. Este 10 de Febrero lanzan a la venta su nueva propuesta musical llamada “Seguimos Tratando En El Amor”.

Luego del éxito de su primer álbum, Mr. Frank y Gabyson #TheAlbum, el cual fue elegido como una de las mejores producciones musicales del año, y después del segundo álbum llamado #EstamosRompiendo, el cual los llevó al reconocimiento a nivel mundial nos presentan su producción musical número tres. En este caso nos cuentan que será un poco más comercial pues fue dedicado a la mujer, es por eso que decidieron estrenarlo cerca de la fecha del día del amor, 14 de Febrero del 2015.

Esta pieza de colección tendrá 14 sencillos en los cuales nos sorprenden con temas románticos, pero sin perder la esencia que los cataloga como los mejores del momento en el género urbano. Durante la etapa de producción musical para “Seguimos Tratando En El Amor”, los productores Super Yei (productor de 7 de los 14 temas en el álbum), Xound y OMB fueron partícipes activos para el producto final. También tuvieron participación productores como Eliot El Mago D Oz y Hi Flow productores reconocidos a nivel mundial.

Entre las colaboraciones incluidas en “Seguimos Tratando En El Amor” se encuentran temas en los que el dúo comparte con J Álvarez, Jp El Sinico y Ozuna, todos artistas reconocidos a nivel internacional. “Seguimos Tratando En El Amor” estará disponible en todos los formatos digitales a partir del 10 de Febrero del 2015.

You may also like ...

0

Leave a Reply