J Alvarez firma contrato exclusivo de distribución musical con Sony Music Latin

1379455601sonymusicl  J Alvarez firma contrato exclusivo de distribución musical con Sony Music Latin 1379455601sonymusicl

J Álvarez, el artista urbano más influyente de la nueva generación, firmó ayer un contrato exclusivo para la distribución de su música con la casa disquera internacional Sony Music Latin.

Esta importante unión hará fortalecer aún más la presencia de J Álvarez alrededor del mundo y confirma que su tan esperado álbum, “De Camino Pa’ la Cima”, llegará a tiendas de música y tiendas digitales bajo la dirección de la compañía responsable por el desarrollo y éxito de artistas como Camila, Julieta Venegas, Pitbull, Ricky Martin, Romeo Santos, Shakira y Thalia, entre otros.

La música de J Álvarez ya ha dejado su huella en la historia de la industria con temas como “El Duelo” y “La Pregunta”, tema que le ha dado la vuelta al mundo y hoy, después de más de un año, aún se mantiene entre los primeros lugares en la radio de la nación y del mundo. Hace más de 5 años que este joven cantautor decidió dedicarse al 100% a la música y gracias a su determinación e incansables ganas de triunfar, Álvarez cuenta con reconocimiento a nivel mundial e innumerables presentaciones en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Su nivel de éxito se hace tangible en las redes sociales donde en estos momentos J Álvarez se comunica diariamente con más de 3.7 millones de fieles seguidores (1.4M Twitter y 2.3M en Facebook). Además, en el transcurso de su carrera ha colaborado con iconos de la música tales como Carlos Vives, Tito El Bambino y Víctor Manuelle.

Algunos de sus más recientes logros incluyen una presentación espectacular en Premios Juventud que hizo enloquecer de adoración a jóvenes alrededor del mundo, ventas digitales superando las 500,000 unidades del tema “La pregunta”, participación en la Parada Puertorriqueña de Nueva York, reconocimiento por ventas certificadas Platino en Chile de su álbum “Otro Nivel de Musica”, exitosa gira de conciertos en cinco países diferentes de Europa (Suiza, Francia, Madrid, Italia, Holanda), artista headliner de las Fiestas Del Petróleo en Barrancabermeja Colombia, artista headliner de Calibash en Los Ángeles, artista headliner de El Zolazo en Miami y recientes presentaciones en Estados Unidos en Maryland, New Orleans, Indianapolis y Kentucky.

J Álvarez continúa la promoción de su sencillo actual “Se Acabó el Amor”, que sigue fuertemente en la radio y canales de música. El video musical de este tema cuenta con más de 9.5 millones de visitas en vevo.com. Próximamente se propone lanzar un nuevo sencillo titulado “El Duelo”, una canción que orgánicamente se ha convertido en la preferida de fanáticos alrededor del mundo. Además se prepara para el lanzamiento del su tan esperado álbum “De Camino Pa’ la Cima” este otoño.

J Álvarez es indudablemente el artista urbano de mayor éxito de la nueva generación.

You may also like ...