J Alvarez revela la fantasía que lo llevó a escribir ‘Quiero Experimentar’

J Alvarez estuvo en Terra para impulsar el álbum ‘Desde Puerto Rico Live’, cuyo segundo sencillo se titula ‘Quiero experimenta’ y nació de la una fantasía sexual que tienen muchos hombres.

Sobre su más reciente disco el cantante expresó que fue grabado en vivo y contiene varios de sus éxitos que salieron en 2012, además de 9 temas inéditos.

En la conversación, el cantante de música urbana además reveló la historia que lo llevó a componer la canción Quiero experimentar.

” Ese tema yo lo hice porque yo escucho. Un día fui a una discoteca y de ahí me llevé como una imagen. Se la comenté a mi productor y le dije: vamos hacer esto; vámonos en cuento de una fantasía como si tú quisieras estar con dos mujeres… muchos hombres tienen ese sueño “, dice J Alvarez.

‘Quiero Olvidar’, ‘Tu Dueño’, ‘Te Quiero Convencer’ y ‘De Verdad Que Tu Detienes El Tiempo’, son otras de las canciones que vienen en la producción discográfica ‘Desde Puerto Rico Live’, que J Álvarez bautiza como ” un disco de colección “.

You may also like ...