J Alvarez se presentará en Cúcuta, Colombia

J Alvarez se presentará en Cúcuta, Colombia j alvarez253501

La voz de J Alvarez se unirá con el estilo de Ñejo y Dalmata para poner la nota reguetonera en la celebración de Amor y Amistad, durante este fin de semana. Los representantes del género urbano se presentarán en Cúcuta para poner a vibrar a los enamorados con sus éxitos.

J Alvarez, conocido como “El dueño del sistema”, ha estado en varias oportunidades en la capital de Norte de Santantder. Sin embargo, cada una de sus presentaciones se convierte en un éxito que pone a bailar a los seguidores de este tipo de música. Junto a él estará el dúo puertorriqueño de Ñejo y Dalmata, dos artistas que traen el flow musical con sus canciones más sonadas: Mentira, Sexo, Sudor y Calor, Dile a tu Amiga, No Quiere Novio, entre otras.

La gran rumba organizada con el sello de calidad de Full Eventos, contará también con el romanticismo de Felipe Peláez y la versatilidad del cucuteño Pablo García. Ellos serán los abanderados del clásico vallenato que sigue siendo protagonista en las actividades musicales. Las boletas para este concierto, que es uno de los principales para celebrar el Día de Amor y Amistad, están disponibles, en Mr. Roast Beef, Zero Next-Lugos, la Vaca Ebria y Adrián Velasco

You may also like ...