J Alvarez sigue subiendo La Temperatura

1421435477dcplcreloa[1]  J Alvarez sigue subiendo La Temperatura 1421435477dcplcreloa1

Es inevitable escuchar el último sencillo de J Álvarez “La Temperatura”, y no sentir su flow y energía. Y es que esta canción actualmente ocupa el puesto 15 de la cartelera de música urbana y tropical de los Billboard. Recientemente, J estuvo en Nueva York promoviendo el sencillo que ha sido todo un éxito, con más de 2 millones de vistas en VEVO. El dueño del sistema, como se nombra en todas sus producciones, se ha convertido en uno de los artistas de la nueva generación con mayor influencia en el género urbano.

Este puertorriqueño de padres dominicanos, tiene 30 años, es una persona humilde y llena de sueños. Pasa sus días entre el trabajo y sus hijos gemelos, Alexander y Kasniel. “Mi familia se ha convertido en mi fuerza de trabajo, somos guerreros, mientras trabajo estoy con ellos, somos 50/50 en un balance de familia y pienso que somos muy estables”. Dice Álvarez.

La inspiración de sus candentes líricas y el ingrediente principal de sus hits son las mujeres. J cuenta que lo más loco que han hecho sus fans es hacerle llover ropa interior en sus conciertos y hasta robarle besos saliendo de la tarima. ¡Qué chicas tan afortunadas! Pero no hay que olvidar que es un hombre casado.

Recientemente estuvo en Chile, donde se presentó en el Festival de La Pampilla frente a cien mil personas, la experiencia la describe como algo único que se debe vivir para poder contarlo. Y agrega, “Es una sensación de orgullo y honor cantar mis canciones frente a tantos seguidores, es algo por lo que nosotros los artistas nos esforzamos y vivimos.”

Alvarez esta trabajando en una linea de ropa, “yo también quiero incorporar accesorios y gafas de sol, quiero que sea tan conocido como Gucci o Louis Vuitton; la línea se llama Fresh & Clean.”

El momento más memorable para J fue cuando recibió la noticia de que su álbum “Otro nivel de música,” había sido nominado a un Latin Grammy. Sintió que fue el regalo más grande de su vida. A pesar de todos sus logros J Álvarez continúa luchando por sus metas pues aún no se siente conforme, quiere establecer su nombre en el mundo de la música, que sea sólido y se inmortalice.

“Si hay algo que les pudiera decir a los jóvenes de hoy, es que nunca se rindan. No es nada fácil, pero es posible si estás enfocado en tus metas para el futuro. La oportunidad está ahí; uno solo tiene que trabajar fuertemente, no solamente si quieres ser un artista, esto aplica a lo que quieras ser, con tal de que te esfuerces y hagas sacrificios”. J Álvarez.

You may also like ...

0

Leave a Reply